MI Espacio SAGRADO.Por Laura Alicia Moreno Perez.
Una energía femenina y pulcra y neutra ha comenzado a despertar en los últimos dos siglos en el planeta tierra. Energía del despertar retorno a tu lado lunar lado derecho del cerebro ,mano izquierda,tu lado sabiduría y creatividad sin importar si eres hombre o mujer tu lado derecho de cerebro comienza a despertar haciendo a tu ser un llamado a iluminar tu verdadero ser desde la mente espiral,el origen de la realidad la energía cósmica universal infinita de la creación de todo y todos,eres el ser no el ego,eres el ser no eres tu cuerpo,ni tus pensamientos o emociones,no eres tu historia de vida...ERES EL SER...espiritual infinito co creador con el universo y parte de la energía universal.ERES ENERGÍA INFINITA,Despertar del ser humano es sentir desde lo mas profundo de tu ser el llamado de la espiritualidad,sabiendo que eres un ser sagrado con la misión de sanar tu ser y entorno desde la consciencia del amor incondicional.Te APAGARON TU LADO LUNAR ,DERECHO DEL CEREBRO,CREATIVIDAD BENÉFICA, Las élites sociales gobernantes llenas de egolatría,te negaron esta sabiduría condicionando tu mente al ego siendo esclavo de el consumismo y el sufrimiento enfermando tu mente con ego y apegos.Te ocultaron y nuli ficaron tu lado lunar ,lado derecho del cerebro para que te extinguieras como humano convirtiendo tu ser en alimento de energías negativas destructoras y lo hicieron dando a tu ser desde la infancia un sentido de separación ,soledad y te convirtieron en un ser cruel egoísta competitivo in humano y así alimentarse de ti.Creando sufrimiento y dolor a tu ser.El lado derecho del cerebro,mano izquierda así no podría hacer que todo tu potencial mental se diera cuenta y se unieran los dos lados del cerebro con tu glándula pineal a la cual se encargaron de nulificar también con químicos,en medicinas y alimentos.si no funciona todo tu cerebro y glándulas no podrías conectarte a tu corazón y la energía que existe ahí ,esa energía que te une de manera consciente con la tierra y el universo,que te conecta ala fuente universal creadora de todo y todos,así esas élites sociales gobernantes ocultas en la sombra, te enferman y controlan negando a tu ser tu verdadera identidad,EL SER LIBRE. Podrás pensar -desde el ego que se defiende- que es un invento personal de mi ser,pero pregunta a tu corazón ahí radica la verdad.medita este articulo.Retorna al ser humano autentico sin apegos del ego.Retorna a la pulcritud de ser respeto y amor incondicional a ti mismo a todo y todos.Sana y sana tu entorno,dejar de sufrir es tu decisión.Date cuenta que todas esas ideas y creencias solo te han dado dolor y enfermedad,Descubrirás que eres el origen consciente de antigua ciencia celestial,danza la verdadera sinfonía del amor incondicional,date cuenta que si vibras alto eres un ser sagrado,abandona las creencias que te nublan tu esencia verdadera ,retorna a la inocencia,unifica tu ser de manera consciente de nuevo a la fuente universal cósmica infinita,sin esos condicionamientos culturales y sociales que te hicieron un ser superficial inerte,vive se libre.Ve mas allá de pensamientos y creencias.descubre que eres el ser no tu cuerpo,ni tu mente ni tu historia de vida,ERES EL SER...ES HORA DE DESPERTAR...ESCUCHA EL LLAMADO EN LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZÓN.
¿Como?....Trascendiendo el ego....tan solo ignóralo...vive aquí y ahora ...el ego se alimenta de las tristezas del pasado y las angustias del futuro...el ego no puede estar en el instante presente por que NO es un ser real solo es una idea inventada por la destrucción .Aquí y ahora a cada latido de tu corazón es tu nuevo comienzo,tu despertar humano.EL SER SI ES REAL Y ES ETERNO ES ENERGÍA.
Saludos.
NO BUSQUES PERFECCIÓN EN LOS OTROS.
No busques perfección en mi ser o en la gente que te rodea,mejor eleva tu frecuencia vibratoria con alegría. Sin estarte quejando se impecable,pulcro tu mismo...poniendo lo mejor de ti mismo en cada acción a cada instante.Buscar que otros cumplan con tus expectativas es un alto indice de ego en tu ser...la critica siempre es ausencia de bondad y de humanidad.Un in humano es aquel que actúa a través de el ego siendo su esclavo...Deja de ser victima y estarte quejando...el otro no te hace nada...es el ego a través del otro,y al ego hay que ignorarlo para que se desvanezca o se transmute.Tu no eres el ego,no eres la mente no eres el cuerpo ni tu historia de vida,eres el ser.Vive en el aquí y el ahora.el ego no existe en el presente por que no es real ,es solo una idea que se alimenta de las tristezas y furias del pasado y de las angustias del futuro y te enfermas si no te ubicas en el presente que si es real.Ser impecable y pulcro es ser un verdadero humano,la pureza del ser,es ser congruentes siendo auténticos por dentro y fuera.Vive como dices que eres,si dices ser humilde se congruente y vive con esa u otras virtudes.lo negativo solo es ego ignorante.Fluye y camina paso a paso con paciencia sin detenerte sin claudicar y encontraras la sabiduría,la felicidad,la salud,la abundancia y el amor incondicional en tu ser y entorno.aceptar al otro no es ser como el otro o permitir que te falte al respeto,es ser tu mismo y entender que el otro es diferente y si ese otro no te grada alejarse en silencio con respeto o ignorarlo.Discutir o debatir es ego.Se tu mismo el ser sagrado y no el ego que solo terminara destruyendo tu ser.Hasta pronto
Laura Alicia Moreno Perez
¿Qué es el amor incondicional?
Es el amor que se da sin esperar recibir nada a cambio, ni siquiera amor. Es el amor que reconoce, acepta y aprecia todas las cosas, incluso aquellas que no entiende. Es el amor que nos llama a hacer brillar nuestra luz, aun cuando nadie esté mirando. Es la forma en que debemos amarnos a nosotros mismos y el único tipo de amor que podemos compartir libremente con los demás. El amor incondicional es la fuerza más poderosa en el universo y no hay nada en él que sea débil ni impotente, porque es una energía, que no debe confundirse con la emoción del amor. La palabra ‘amor’ que utilizamos cuando describimos nuestras relaciones con aquellos a quienes quisiéramos o pensamos que deberíamos gustarles y deberían aceptarnos, es una energía de tercera dimensión, por lo que está sujeta a todos los matices, dudas y miedos que forman parte de nuestro mundo 3D. En el amor emocional podemos ser débiles y vulnerables, inseguros y confusos. ¿Acaso alguien nos ama, debemos amarlos, son ellos (o nosotros) dignos de amor? Las emociones tienen además su origen en el pasado – amamos según nuestro karma, ADN emocional, historia y dinámica del grupo álmico. El amor emocional es condicional y cuestionable; el amor incondicional no lo es.
El amor incondicional no tiene ninguna conexión con lo que sentimos por los demás. Porque es ‘amor’, lo confundimos con un sentimiento. Pero si lo consideramos semejante al aire que respiramos, se hace fácil de entender y de identificarnos con él. El aire está en todas partes, es esencial para la vida, es utilizado por todos, y está al alcance de todos. No juzga, condena, limita ni critica. Bendice y fomenta la vida, sin hacer preguntas. Podemos conectar con el aire o no, ésa es nuestra elección, así como los demás pueden conectar con nosotros o no, y nosotros con ellos, todo es elección. Pero cuando somos conscientes de estar en esta vibración, siempre atraemos los aspectos más elevados de la tercera dimensión porque estamos en este nivel de vibración.
Estamos en nuestra vibración más elevada al nivel del amor incondicional, y cuando retiramos la conexión emocional, estamos abiertos a dar y recibir esta energía. Con cada inhalación, r ecibimos amor incondicional, y con cada exhalación lo compartimos con el mundo. A medida que el amor pasa a través de nuestro campo vibratorio, nos bendice y nos eleva. Y cuando lo damos libremente a los demás, les permitimos compartir esta bendición. Cuando llevamos el amor incondicional a este nivel de simplicidad, se vuelve natural, y al ser conscientes de esta vibración también atraemos a nosotros todo el amor emocional que deseamos.
Tu mundo exterior es una proyección de tu mundo interior.... Si cambias emocionalmente tu actitud mental sin condicionamientos del ego; también cambiará tu entorno"
Si quieres atraer algún Bien, hazlo en el plano interior de tu ser, imaginándolo con emoción y plena fé en su realización agradeciendo por ya estar hecho en el presente. Vive aquí y ahora,este momento presente,sin reclamos del pasado ni suposiciones del futuro,el ego es quien da sufrimiento al ser y se alimenta de las tristezas del pasado,el odio y las angustias de el futuro.Se pro paz,se autentico,se tu propio guía y maestro desde tu ser interno sin apegos del ego.dentro de tu ser esta la energía cósmica universal infinita.
Lo que ves en mi esta en ti
El único maestro o guía espiritual esta en tu ser interno si con meditación trasciendes el ego .
La energía ,el universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo de la misma naturaleza nos a dado
por que el Universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos nuestras emociones,nuestras acciones,y nos envía de vuelta el reflejo de nuestra propia energía bajo la forma de las diferentes circunstancias o seres que se representan en nuestra vida.Medita en silencio .Habla simplemente cuando sea necesario y no molestes a los demás. Comienza por respetarte y amarte incondicionalmente a ti mismo.
LA SABIDURÍA Y EL CONOCIMIENTO SON COSAS DIFERENTES.
La sabiduría se adquiere con meditación y trascendencia del ego.
El conocimiento a través de libros y la web teniendo constancia y leer cada vez mas.
Definición de constancia. Del latín constantia, la constancia es la firmeza y perseverancia en las resoluciones. Se trata de una actitud o de una predisposición del ánimo respecto a un propósito.
APRENDE A SER LIBRE CON AMOR INCONDICIONAL Y REALIZACIÓN......
ENCUENTRA TU PROPIO MAGO INTERIOR...EL MEJOR DE LOS GUÍAS ESPIRITUALES...DE LUZ Y PAZ...TRANSFORMA TU EXISTENCIA.....
SOMOS SERES UNIVERSALES ESPÍRITUS ETERNOS SIN IMPORTAR DONDE NACIMOS O DE DONDE VENIMOS...
Las palabras tienen poder de transformar tu interior y tu entorno.Imagínate lo que es posible crear sólo con la impecabilidad de las palabras. Trascenderás el miedo y llevarás una vida diferente.
Tan solo fluye......Fluye tu ser como el agua todo pasa y si fluyes sin estancarte todo mejora.....
"En el silencio esta la fuente universal ;cuando la mente ego deja de hacer escándalo"
El Amor incondicional es la fuerza mas poderosa del Universo y en ella esta nuestro comienzo y fin. Y nos une con el Universo dentro de nosotros mismos y nos conecta con la fuente universal infinita con todo y todos.
Tan solo respeta y ama tu ser .Hoy vibra en la frecuencia del amor incondicional aquí y ahora.No pienses ,siente y alegra tu presente con música positiva con acciones de paz.La magia esta en tu ser interno ,Sanación.
"Solo aquel que ve lo invisible desde la energía de su corazón;puede hacer lo algunos llaman imposible"
"La paz viene del interior no la busques afuera"
Medita interioriza y transforma tus pensamientos,ideas,sentimi
Un ser espiritual no le pertenece a nadie;es Luz es lealtad a su familia es una vos que habla desde su ser interno con amor incondicional y respeto a todo y todos. Sus mensajes son sabiduría sin ninguna otra intención mundana...es un espíritu libre siendo abundancia,humildad y pureza. Sin necesitar nada de ti.No nació para cumplir con las falsas expectativas del EGO de los demás. Es únicamente si mismo....un ser autentico...un ser con alquimia espiritual....un sabio ,un iluminado,o un mago carente de ego.Todos pueden llegar a serlo si acaso trascienden la energía destructiva ego que se manifiesta en odio,critica,burla,debate,
Es ego aplicarle todo a los demás y no a si mismo por falta de aceptación. El ego siempre es carencia de bondad.El ego siempre finge bondad y dice yo no soy esto o lo otro ,niega todo.o debate todo.El ego siempre quiere controlar a los demás.
SOMOS SERES UNIVERSALES ESPÍRITUS ETERNOS SIN IMPORTAR DONDE NACIMOS O DE DONDE VENIMOS...
LO IMPORTANTE ES SER SI MISMOS...AUTÉNTICOS SIN IMITAR A OTROS...NO EXISTE SUPERIOR O INFERIOR O ETIQUETAS DEL EGO ...BUENO O MALO SOLO DIFERENTE ...SE FELIZ VIVE CON PLENITUD,RESPONSABILIDAD,C
La paz viene del interior no la busques afuera"
Medita interioriza y transforma tus pensamientos,ideas,sentimi
Para ser un anciano o anciana o abuelo o abuela espiritual con sabiduría no importa la edad lo verdaderamente importante es ser si mismo sin ego ni apegos de ninguna índole y respetar y amar incondicionalmente a si mismo a todo y todos.Ser Espiritual no es ser tonto o bobo también es defender nuestra integridad humana cada día.La energía espiritual no tiene edad ni tiempo,es cuestión de tener consciencia de ser.
Conciencia : Conocimiento de lo que nos rodea, en base a los órganos de los sentidos. En sentido moral, como ‘capacidad de distinguir entre el bien y el mal’ (el Pepito Grillo de Pinocho), sólo se usa la forma conciencia. También tener mala conciencia, remorderle a alguien la conciencia, no tener conciencia.
Consciencia : Conocimiento de sí mismo. La consciencia define al ser. Se es consciente de sí mismo y de lo que nos rodea en base a lo que uno Es. Otra definición es la que asocia la consciencia a un estado de unión con la vida universal. Es una expansión continua, igual que el universo.
BUSCAME EN YOUTUBE Y EN FACEBOOOK COMO:
Laura alicia moreno Perez.

















No hay comentarios.:
Publicar un comentario